SERVICIOS

 

            Elaboración de contabilidad para la realización de la mejor fiscalidad posible de todo tipo de empresas y personas físicas, utilizando nuestro portal web que permite en todo momento que nuestros clientes desde su domicilio puedan acceder a sus datos , así como hacer peticiones online de cualquier informe contable y responsabilizarnos de sus notificaciones electrónicas.

            Ofrecemos un asesoramiento integral que cubre todas las necesidades empresariales en el ámbito de las relaciones laborales.

            Asesoramiento legal pleno en aquellas cuestiones que puedan aparecer  tanto en el ámbito empresarial como en el particular, asumiendo el compromiso de defender de forma efectiva sus intereses ante las instancias judiciales, si ello fuera necesario.

            Resolvemos cualquier necesidad que se plantee en el área de calidad y medio ambiente implantando los sistemas ISO: 9001:2008 y ISO :14001:2004 y dando formación a  los responsables de calidad de las empresas.

            Estamos especializados en la adecuación y formación de la ley orgánica de protección de datos.

            Trabajamos con las mejores compañías de seguros para poder competir en precio y prestaciones.

            Nuestras empresas están autorizadas y capacitadas para la gestión de cualquier residuo que se pueda generar en una empresa.

            Proporcionamos un servicio integral, sencillo y económico cubriendo las cuatro especialidades preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y medina del trabajo.

            Pídanos presupuesto, somos profesionales y económicos.

            Contamos con profesionales que le asesorarán y tramitaran cualquier subvención.

            Vehículos, herencias, tramitación de escrituras,  licencias, nacionalidad, comunidad de vecinos etc…